Download Statusbar icon

Download Statusbar

0.9.7.1

Una cómoda barra de estado para tus descargas en Firefox

Valoración

5.0

Likes

1

Descargas

2k

Como su nombre indica, Download Statusbar es una práctica barra de estado para controlar las descargas que hagas con Mozilla Firefox.

Como habrás comprobado, por defecto Firefox dispone de una pequeña ventana en la que podemos seguir el proceso de descarga directa de archivos desde internet. No obstante, la ventana es externa, y no podemos vigilarla mientras seguimos usando el navegador.

Con Download Statusbar esto ya no supondrá ningún hándicap, puesto que cada descarga que hagas en Firefox se verá representada en la barra de estado del navegador.

Cuando no esté en uso se esconderá, y podrás parar, reanudar o abrir los archivos descargados con un clic de ratón. Además, Download Statusbar guarda la información de las descargas que estén en cola para relanzarlas en próximas sesiones del navegador, y permite añadir un antivirus externo con el que escanear los ficheros antes de utilizarlos.
Notas

Para instalar las extensiones de Mozilla Firefox, podemos instalarlas desde la web o arrastar el fichero .xpi a la ventana de Extensiones del navegador.

Uptodown X